Traductor

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tegomass no Maho el nuevo album de Teogomass






Es el titulo del tercer album de Tegomass ( Dios cuando lei la nota casi me caigo, estaba devastada despues de 13 horas de trabajar y me tope con esto el alma me ha vuelto al cuerpo xD)


les dejo la info y si...lo voy a traer asi que si alguien lo quiere necesito que metan pedido la proxima semana a mas tardar por que supongo querran la version limitada con el DVD que incluye una entrevista, el video musical, ademas del making off y un precioso booklet de 28 hojas *_*  la version normal incluye tres tracks mas que la limitada no asi que tambien dan ganas de comprarla ...


pero aqui dejo el set list 


1. Mahou no Melody (Magic Melody)
2. Hanabi (Fireworks)
3. Yuuyake to Koi to Jitensha (Sunset and Love and Bicycle)
4. Yuki Daruma (Snowman)
5. Wasuremono (Forgetten Things)
6. Tanabata Matsuri (Tanabata Festival)
7. Over Drive
8. Currently untitled
9. Ryoukiteki Honey (Bizzare Honey)
10. Yume Tabibito (Dream Traveller)
11. Aoi Bench (Blue Bench)
(Only on regular edition)
12. La La Sakura
13. Tadaima, Okaeri (I'm home, welcome home)
14. Ai no Naka de (In the center of Love)


Tracks 12 y13 fueron lanzados en la version sueca de  Tanabata Matsuri, mientras el track 14 fue escrita por los chicos y lanzada en el segundo tour


Pre order links:
CD Japan - RE | LE
Amazon - RE | LE
Yesasia - RE | LE

Source y Twitter (@news_je and @NEWS_info_)
Cross-posted to [info]tegomass_ai



Soy una mujer mas que feliz *_* 

5 comentarios:

  1. ayyy Meli justo cuando ando mas jodida!!! waaaaaaa pero si dio quiere me comprare el dvd!!! mejor dicho cuando consiga trabajo xDD

    ResponderEliminar
  2. quien sabe si no podamos hacer milagros Friki *_*

    ResponderEliminar
  3. waaaa esto buscando la forma mas economica para comprarmelo D: aun estoy a tiempo de pedirlo contigo??

    ResponderEliminar
  4. SPAM MASIVO
    me equivoque no economica.... si no que las paginas donde lo esta vendiendo no me aceptan mi tarjeta :´(
    te dejo mi correo :D
    ale_chan970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. listo Wen ya te escribí con la información y costo

    ResponderEliminar