Traductor

viernes, 10 de agosto de 2012

Yoshida tiene su medalla de oro y ahora quiere su abrazo

yoshida


 Saori Yoshida gano medalla de oro en su categoría de mujeres 55 kilos lucha en estilo libre el día de hoy y ahora espera ansiosa a que Takahisa Masuda mantenga su promesa reporto Sports Navi.
Yoshida ha ganado la medalla en cada olimpiada desde Atenas 2004
Durante la entrevista con  Sports Navi, Yoshida afirmo que hay algo mas que desea hacer ademas de los entrenamientos:
“Quiero conocer a  Massu (risas).  Quiero un abrazo de su parte como prometió, (esto se hizo en otro programa antes de las Olimpiadas).  Tengo mi medalla de oro (risas).  Leí muchos mensajes de apoyo de parte de las fans de NEWS en sus blogs cosas como,  ‘solo gana una vez mas y tendrás ese abrazo’ y creo que eso en verdad me ayudo.”

Source: momoedgewood
traduccion Meli para Teomass Mexico y Latinoamerica fan club

Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/#ixzz23BOCTjRH

No hay comentarios:

Publicar un comentario