Traductor

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tegomass Radio 8 de noviembre 2012

Descarga  pendiente



Resumen en ingles AQUI 

Ellos han estado pensando en llevar invitados al  show. 
Massu:  personas con una profesión genial como la semana pasada ( habla de cuando estuvo Yoshida Saori XD). Ah  pero nosotros tenemos a  Nakahara-sensei  ( el abogado que da consejos en el programa) tal vez otra persona que trabaje para una compañía ? 
Aracchi: un empleado?
Tegoshi: quieres decir un empleado? (risas)
Massu: pero es posible verdad? (risas)
Aracchi: podría ser interesante. 
 
Massu:por ejemplo una ama de casa o un representante de  MBS (la compañía de radio en la que trabajan) 
Tegoshi: o tal vez nuestro representante seria como:" tienes alguna queja sobre nosotros?"
todos se rien =)
Massu: "hablando francamente que piensas de Tegoshi?"
Aracchi: yo quiero escuchar eso
Massu: pero si el dice cosas malas de mi  me voy a deprimir, yo

Massu:  y que tal un amigo de  Aracchi.
Aracchi: un amigo mio?seria una sorpresa
Massu:  o el hermano de  Aracchi.
Aracchi: No, no podria hablar si el esta de invitado si hacen eso entonces yo invitare a sus madres
Tegoshi: eso es malo es malo seria muy vergonzoso.
Massu: y las harias escribirnos cartas?
Aracchi: claro que haria eso...
Tegoshi: eso da miedo
(tegomass teme a sus madres XD) 


adaptación al español de TEGOMASS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario