Traductor

martes, 22 de octubre de 2013

Traduccion especial Tegomass no Radio 2013.10.10】

【Traduccion especial Tegomass no Radio 2013.10.10】
solo es un pedacito que en realidad fue muy divertido 
===========================================
Estaban hablando sobre la ropa que usan en su vida privada.

Massu: por cierto recuerdo haberte mandado una playera? y nunca te he visto usarla

Tego: Err? la que me diste en Nagoya ?? (durante la segunda gira de TGMS )frecuentemente la uso

Massu:de verdad?

Tego:si~!

Aracchi:(lol)ustedes dos son como una pareja....

M&T:Hahahahaha~

T:en verdad la he usado muchas veces~

M:bueno tal vez es solo que no te he visto cuando la usas

T:usualmente diria que cuando trabajo mi manager me recoge para ir a los lugares de trabajo y me manda de regreso de inmediato entonces necesito estar vestido a la brevedad asi que puedo escoger la ropa que usare en mi tiempo libre ( o privado)

Massu:ya veo! asi que la playera que te regale es la que sueles usar en esas ocaciones! por favor di que Si  di que si...

Tego:(tratando de decir algo)

Massu:solo di que si! dilo!!(lol)

Tego:que pasa contigo acaso eres mi novia (risas)

Massu:(sigue insistiendo)di que si!

Tego:esta bien esta bien como en realidad me gusta mucho la uso frecuentemente(lol)

Aracchi: amor amor ne ~(lol)ustedes dos de verdad tienen una buena relacion ~

traduccion al ingles de
[Yuki]


creditos y agradecimientos 

Tegomass Shippers

adaptacion al español Tegomass Mexico 

Foto: Tegomass!!!!!
~Danielle~

No hay comentarios:

Publicar un comentario