Traductor

martes, 8 de marzo de 2011

Mensajes de Tegomasu por Aoi Benchi español

Mensajes de Tegomasu por Aoi Benchi  
Vol. 2 soccer
Tegoshi Yuya


En el "Aoi Benchi" de Tegomasu, Massu y yo cambiamos roles para la armonia de "arriba" y "abajo" en el primero y segundo verso. Me pregunto si esta es la primera vez que lo hicimos en un sencillo. Aunque el sentimiento que da la cancion generalmente cambia comparado a la original, el interludio y los "falsos" que son añadidos al final de la cancion hacen que sea el trato de el.

Esto da a la cancion un toque de Tegomasu, que mantiene la grandeza de la cancion original, mientras la hace del estilo de Tegomasu, asi que por ello escuchenlo.

El C/W de la version regular del sencillo es Sotsugyou Album. Es una cancion que te hace sentir "La melodia de esta cancion es demasiado genial ¿no es asi?"

Es una balada pero, que debo de decir acerca de esto...Es probablemente una cancion que Tegomasu no hubiera cantado cuando al inicio debutamos con "Miso Soup"

Dado que esta es una cancion que podemos cantar ahora , es una cancion que le da un sentido de madurez. No te da un sentido adulto como en las canciones sexys, pero una madurez en el mundo de tegomasu.

Es una cancion que yo no puedo cantar facilmente. Puede ser cantada tantas veces como queramos durante las grabaciones y eso es bueno, pero me pregunto si seremos capaces de cantarla de repente de una vez en transmisiones en vivo...Creo que es una cancion que me pondria nervioso hacerlo

Es facil de cantar, pero dura de entender, es una cancion muy genial. Amo esta cancion.


Vol. 2 pigface
Masuda Takahisa


Dado que es "Aoi Benchi", la portada del sencillo muestra a Tego y a mi sentados lado a lado en un banco azul.

Cuando decidimos usar un banco azul para la foto en la portada, tuvimos una discusion con el staff de produccion sobre el tipo de banco azul que usariamos.

En ese momento, intentamos ver mas de 100 bancos que estaban disponibles pero decidimos por uno que fuera adecuado.

Aunque es esencialmente un banco azul, el que todos tenian en mente, el que yo tenia en mente, el que Tegoshi tenia en mente, y el que el staff tenia en mente serian todos diferentes

Intentamos mirar muchos bancos azules, retener aquellos que pensamos serian los mejores entre ellos y tuvimos una discusión

Entonces, justo al inicio, alguien dijo "Encontre semejante banco" y nos mostro una foto de el. Tambien fue un banco que me hizo pensar "es este" y por ello todos aceptamos que "¿no seria este bueno?"

Aun cuando acabamos de decir que queriamos ver a traves de muchos bancos y entonces decidirnos por uno.

Al final Tegoshi también se encariño con el y esa fue la historia del detras de porque semejante banco vino como imagen para la portada.

heart1heart1heart1heart1heart1heart1heart1

Vol. 3 soccer
Tegoshi Yuya


El contenido de la cancion "Sotsugyo Album" en la edicion regular es, como el nombre lo sugiere, acerca de recordar la graduacion de uno.

En cuanto a las personas que ya no son estudiantes, creo que podemos ser capaces de recordar esos momentos juntos. Sin embargo, para aquellos que aun estan por graduarse, me gustaria que escucharan a la cancion por todos los medios.

Yo tambien soy una de las personas que penso "estudiar es problematico, si solo el ser un estudiante pudiera acabar pronto..." cuando yo era un estudiante. Sin embargo cuando finalmente termino, creo que la vida de estudiante era en verdad divertida

Pero no puedo regresar a ser un estudiante aun si quisiera

Personas que son estudiantes ahora estan atrapados por el trabajo de escuela, actividades de club, etc, periodos de examenes pueden ser duros en ellos tambien, pero en el futuro tambien vendra un tiempo donde ellos sentiran que esa secundaria vida escolar fue divertida.

En la vida escolar solo dura por un periodo limitado de años, es algo que las personas en las personas que en las generaciones atesoran y desean. Creo que la cancion se volvera una de esas que permite a los oyentes apreciar sus vidas escolares



Vol. 3 pigface
Masuda Takahisa


La cancion "Sotsugyo album", que esta incluida en las versiones regulares del sencillo, tambien es una buena canción

Espero que los estudiantes que se graduan la escuchen, los alumnos de tercer año. Por ejemplo, espero que ellos la escuchen en la escuela mientras la comida es servida antes de la ceremonia de graduacion, al hacer un pedido a los miembros del comite. Me pregunto si no hay comida servida antes de la ceremonia de graduacion. ¿O fue durante el tiempo cuando los alumnos de 3er año aun tenian que llegar?

Es tambien una cancion pareja con el nuevo sencillo "Aoi Benchi" que tiene el tema de "graduacion"

Es una cancion que permite a las personas que son de la misma generacion que nosotros o personas que ya se han graduado por un periodo de tiempo el cuestionarse a ellos mismos: "¿Estas dando lo mejor?" cuando ellos miran a las fotos de ellos mismos en el album de graduacion despues de un largo tiempo.

Es una cancion que te hace mirarte a tu mismo durante esos tiempos. Por favor escucha a la cancion ya que es en verdad buena.

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Ch3r1shed 


No hay comentarios:

Publicar un comentario