Traductor

martes, 6 de diciembre de 2011

まほうのひびMahou no hibi (Magical days) entradas 11 y 12

Level 11

Doumo tegoshi desu ★

Estoy saliendo del hotel al aeropuerto ahora mismo.

Parece que todos los que vinieron a  Kumamoto eran realmente apasionados eso me ha hecho emocionarme♪

se sentía un amor apasionado!

Una hora antes del livee, todos los de la banda de  tegomasu jugamos soccer, tegomasu Futsal combinacion de palabras cierto? (lol)*

Así que fui capaz de hacer el concierto ya entrado en calor  por lo que permanecí así todo el concierto (^з~)-☆

 y para la cena tuvimos deliciosa carne de caballo! ♪

y el próximo es Kyuushuu's Ooita!


Como tengo trabajo entre tanto debo volver a Tokyo Tokyopero quiero calentar el amor de todos  los de  Ooita realmente es------------toy esperando por su amor.❤


Level 12

Konbanma (゜(・・)゜)

a todos  Kumamoto!

Soy Massu. (゜(・・)゜) (manita)

fue tan divertido~~~!! :D

fui feliz escuchando la voz de todos durante el concierto  o(^o^)o!!

la forma del escenario ha cambiado en cada concierto y en Kumamoto el escenario fue agradable ^_^

pude mirar muy bien sus rostros (゜(・・)゜) (mi corazón late)

tuve un gran momento! (kira)



 y por la noche Tegoshi el staff y yo fuimos a cenar (kira)

carne de caballo ❤

realmente me gusta la carne de caballo~!

después de eso comimos  Taipien y también  Lotus root con mostaza y comí mucho! (mi corazón late)


fue super rico(゜(・・)゜) !!

Kumamoto es lo mejor  ! ↑ (kira)

Tegomasu en Kumamoto ❤

quiero volver pronto (kira)

Muchas gracias (゜(・・)゜) ❤! !


Suki-Bai**!(゜(・・)゜) ❤



Créditos http://ninkinikki.livejournal.com traducción al ingles miruiki traducción y comprensión al español Meli para Tegomass México 



No hay comentarios:

Publicar un comentario