Traductor

sábado, 17 de diciembre de 2011

まほうのひびMahou no hibi (Magical days) entradas 13 y 14





Level 13:

Domo tegoshi desu!

En este momento vamos para el aeropuerto después de dos días en  Ooita.

ah~ estuvo tan divertido!
Todo el mundo estaba lleno de energía y eso me hizo emocionar mucho ! ^_~

Esta fue  la primera vez que  Tegomasu esta en Ooita  y definitivamente quiero volver!

Nosotros regresaremos con ustedes  y entonces podremos amarnos de nuevo  ok♪

En Ooita comimos yakiniku todos juntos con la Banda de  Tegomass.
Y ellos mostraron la foto en el  MC, son el mejor y mas gracioso equipo!

Este equipo ha estado con nosotros los últimos 4 conciertos! Me la he pasado corriendo a su alrededor por favor esperen por mi  ★

La siguiente parada es Hiroshima! He estado ahí muchas veces en mi tiempo libre y en mi vida privada ya que es la ciudad natal de mis padres y en verdad me gusta la comida  ★


Estoy esperando ir a comer ^3~

Hasta nuestro siguiente show en Hiroshima~ a partir de mañana  tenemos la filmación del especial de  Deka Wanko ♪

Me iré lejos~~~~~~~~~~~~~~ muy lejos por lo que estaremos separados pero estaré buscando  el amor de todos en Hiroshima así que espérenme  ♪



Level 14:

Konbanma :D

Ooita estuvo divertido! :D ♥

El publico estaba muy cerca eso me sorprendió ! ^_^! Pude ser capaz de ver sus sonrisas muy claramente

Y la voces de todos eran de pura felicidad ^3~

Pudimos crear maravillosos recuerdos en el escenario de Ooita ↑

Creo que hubiera sido maravilloso tener mas tiempo para pasarlo en la ciudad!

Cada día es tan feliz :D

Por cierto en la noche del día 1 fuimos a cenar con el staff y la banda :D

Estaba todo tan rico y fue muy divertido ~! :D!!

saben...
no fui capaz de ir a un onsen TT^TT
y quiero ir~!! TT^TT
la próxima vez seguro iré mas bien  definitivamente iré (al onsen)_---!!! TT^TT



Traducción al ingles miruiki Traducción al español by Meli para Teogomass México créditos NinkiNikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario