Traductor

martes, 23 de octubre de 2012

TEGOMASS NO MAHOU DVD SUB ESPAÑOL


Esta es mi primer entrada que hago en el blog de TEGOMASSy es emocionante hacerla con esta nota que en lo personal me pone muy feliz!!

El Mahou de por si es uno de mis conciertos favoritos pero verlo con sub en español seguramente sera mas emocionante y lindo verlo asi que aqui les dejo la descarga ok!!

No olviden (esto es importante) dejar un comentario aunque sea un gracias a los blogs que visten (no solo a este) es muy lindo leerlos y hacen que las chicas le echen mas ganas a sus proyectos!! =D


DESCARGA AQUI

En este LJ lo primero que deben de hacer es leer las reglas ya que la chica tiene sus propias reglas unirse al LJ y descargarlo!! Disfrutenlo mucho!!

2 comentarios:

  1. siempre que quiero entrar esa cosa me dice "Usted no tiene derecho para ver esta cuenta" ;/

    ResponderEliminar