Traductor

miércoles, 31 de octubre de 2012

Tegomass Radio 1 ero de noviembre 2012

Resumen AQUI en ingle recuerden =)

El programa fue muy muy divertido dejo una pequeña traducción del resumen que me encanto:

Iban a leer alguna peticiones pero... 
Aracchi:  no tenemos peticiones...
Tegoshi: (hablando al staff) Ah  por faovor traigan la peticion aqui. 
(en ese momento alguien entra al cuarto de grabacion)
Tegoshi:  y aqui esta nuestra peticion del dia: YOSHIDA SAORI!
(todos se rien pero la reaccion de Massu es genial)
Massu: pero que es esto!! estoy en shock!
Tegoshi: no tenias idea de esto verdad??. 
Massu: Eeh? que estas haciendo aqui? 
Yoshida:estoy pensando en trabajar aqui y por eso vine XD
Massu: Eh? que haces aqui? 
(todos rien mientras Massu sigue preguntandole a Yoshida lo mismo creo que el pobre ya se siente como en atraccion fatal  jajajaja)

Tegoshi comento en ese momento que Yoshida estaba ahi como su invitada por el programa de Halloween, le agradecieron por mandar un mail al programa. 
Massu:estoy feliz pero que haces aqui ahora mismo?? 
(Massu ya aceptalo no podras deshacerte de Yoshida nunca) 

Ya que Yoshida estaba en el programa hablaron con ella sobre su experiencia en la lucha y resulto que en algun momento Yoshida penso en dejarlo ya que su familia tiene un doujo y su padre es un hombre muy estricto ahora se alegra de no haberlo hecho. 

Aparentemente nuestro Tegonyan  estaba curioso sobre algo... 
Tegoshi:  por cierto Yoshida-san  ha dicho que le gusta mucho  Massu en todos los medios ahora que lo tienes enfrente y ya que soy todo un do-S ( sadico), quiero preguntarte: que parte de  Massu te gusta mas?
(todos se atacan de la risa excepto una persona XD)
Massu: esta bien no tienes que contestar a eso.
Yoshida: todo todo.
todos en el estudio excepto Massu dijeron: "whooooooooooo!!" 
Tegoshi: (en ingles) Amazing!! ( sorprendente)
Massu: (todo apenado) pero que es esto! yo ya me iba a la siguiente pregunta
Tegoshi: esto es tan divertido ! 
(risas de todos)


Tegoshi es malvado pero me encanto lo que hizo jajajaja



 descarga pendiente


cuando le cantaron a Yoshida kyaaaaa yo me puse roja ya me imagino ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario