Traductor

domingo, 28 de octubre de 2012

Tegomass Radio 25 de octubre 2012

Descarga  pendiente
Resumen AQUI

Solo dejo una mini traduccion por que ignoro si alguien mas lo lee asi que sera esto solamente...


un mail desde  Gunma el nickname es  "Kusatsu Onsen Ii Tokoro Dayo!"-san comenzo a interesarse en Tegomass despues de mirar el programa Oshareism con NEWS ha comprado el DVD de  Tegomass no Ai  y piensa que Tegomass son muy lindos! por lo que le gustaria saber que les gusta mas si ser kawaii (lindos) orkakkoii (geniales). Y en el caso que clase de cumplido les gusta?

Tegoshi: me gusta lo que sea un cumplido aunque frecuentemente me preguntan si me gusta ser reconocido como alguien "lindo" claro que si! pero pensandolo  como un adulto  que tiene 24 años y Massu 26 a un hombre le encanta ser reconocido como genial...



Massu: cuando estoy comprando siempre uso el  "Ah, kawaii", aun cuando ls ropa es negra y genial tal vez he usado la palabra equivocada para expresarme pero muchas veces me digo que soy genial a mi mismo 



Tegoshi: pero si me pones a escoger entre kawaii y kakkoii, prefiero kakkoii.


Massu: yo tambien si es que tenemos que decidirlo


Aracchi les ha dicho que los dos tienen ambas cualidades y se han puesto felices.

Pero al parecer a Massu lo que mas le gusta es lo que lo reconozcan por la voz


Massu:  cuando ellos me dicen tu vos es grandiosa o tu voz es adorable me ha ce muy feliz 



Tegoshi:  yo me gusta ser reconocido por un hombre 


Massu: (en una voz muy baja) "Tegoshi-kuuuun"
(todos rien)
Tegoshi ha dicho que tambien quiere ser reconocido por los hombres alguien como Nagase-kun de TOKIO. Massu finalmente ha concluido que les gusta mucho ser reconocidos por algo XD 



Los chicos ya tiene un año con el programa!!!!! felicidades Tegomass Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario