Traductor

lunes, 18 de febrero de 2013

Traducciones varias 18 de febrero 2013


Katrina Sacay para Tegomass Shippers Club ♥ 8D
es una traducción viejita pero muy linda ! :))

"Tegoshi es un chico que no tiene un frente y detrás con las personas. Sip, las primeras palabras que salieron de su boca cuando nos conocimos   'Nee, Massu!' Fue entonces cuando pensé  'este chico de verdad es un junior!?' El tiene un corazón tan fuerte si yo fuera su  kôhai,no podría hablarle de esa manera. (Tegoshi: "pero para mi tu eres solamente Massu!") Ne, esa excusa no tiene sentido para nada. *risas* Pero pienso que esa actitud es una de las cualidades de Tegoshi."

- Masuda 

"Quiero convertirme en Massu solo por un rato. ("y yo quiero ser  Tegoshi por un tiempo!" comenta Massu) A pesar de ser un sempai el nunca se jacta por eso y es muy sincero, por favor sigue siendo de esa forma a partir de ahora también!"

- Tegoshi 

 Wink Up 2004.02 - cr: ricci@bidan] 


"Massu no puede decir realmente lo que tiene en su mente ne.  Quiero hablar mas con el de varios temas y por favor deja de enfadarte en momentos inadecuados! *risas*  Cuando estas teniendo una pelea verbal con Tegoshi,  no pareces ser el mayor  *risas* Pero me gusta la sonrisa de Massu y cuando esta contento... cuando Massu  esta aquí siempre puedo respirar mas fácilmente.  "

- Takahiro Moriuci (cuando aun estaba en el grupo) xD

[ Wink Up 2004.02 - cr: ricci@bidan] 


"El que tiene todos esos poderes cósmicos es Tegoshi. El gobierna sobre todo el universo ne. Para mi el es parte de la familia  Addams ,  siempre esta sonriendo y  nunca sabre lo que esta pensando, por lo mismo nunca sabre que palabras va a decirme,  me asusta y no puedo dejarle la conversación a el... yo no tengo ese nivel de poder todavía ( risas) pero el debe sacar mas de  ese interesante lado suyo!"

-Uchi Hiroki

[ Wink Up 2004.02 - cr: ricci@bidan] 

 creditos: Tegomass Shippers Fanpage @fb &ricci@bidan

adaptacion al español Tegomass Mexico y Latinoamerica Fan club 



No hay comentarios:

Publicar un comentario