Traductor

miércoles, 10 de abril de 2013

Tegomass Radio 11 de abril 2013

Descarga pendiente 






Resumen en español agradecimientos y creditos Tegomass Love FC Argentina 

El siguiente mail fue de Anko-chan de Hokkaido. Ella tiene 15 años y últimamente se siente avergonzada de decirle ‘papa’ a su papá, así que cada vez que quiere hablarle ella le dice: “Nee, nee…” Ella quiere saber, un día, si Aracchi, Massu y Tegoshi tienen una hija, ¿cómo quisieran que los llamen? [2]

Tegoshi: ¡Quiero que me llame ‘papa’!
Massu: ¿Ella no va a llamarte Tegoshi?
Tegoshi: Eso sería raro. Entonces, le diría, “Omae… ¡Tú también eres Tegoshi!”
(Todos se ríen)
Tegoshi: Anko-chan, tienes 15 años, ¿cierto? Si mi hija estuviera en 9° grado, ¡quisiera que ella me llamara ‘papa’!
Aracchi: Ehhh…
Tegoshi: ¿Y tú?
Massu: Creo que yo también querría que me llamara ‘papa’…

Entonces hablaron de cierta fase en la que un niño deja de decirle a sus padres ‘papa’ y ‘mama’ y empieza a llamarlos ‘otousan’ y ‘okaasan’.
Tegoshi: Yo también le digo ‘mama’ a mi mamá.
Massu: Y hay momentos en los que alguien llama a su madre, ‘okaasan’ en la escuela, pero en casa le dicen ‘mama’.
Tegoshi: Ahhhh… ¡Entiendo! ¡Yo hice eso! ¡Yo hice eso!
Massu: Cuando era pequeño, me llamaba “Taka”a mí mismo y aunque había empezado a usar “ore” en casa, a veces se me escapaba en la escuela y decía “Taka wa ne…” ¡Eso era peligroso! [3]

Tegoshi: Aracchi, si tienes un hijo en el futuro, ¿cómo querrías que te llamara?
Aracchi: ‘Mama’ sería grandioso. Pero si él es joven, quiero que él me llame por mi apodo. ¿Eso no es lindo?
Massu: Ahhh…
Tegoshi: Es lindo…
Aracchi: Cuando me vuelva más grande, seguramente él no me llamaría así. Él me dirá ‘baba’ (se ríe). Es un no, no. Estaría muy shoqueada.
(Todos se ríen)
Tegoshi: Eso es… Si mi hija me llamara ‘kusojiji’ mi alma saldría de mi cuerpo.
(Todos se ríen)
Tegoshi:  ¡¡En serio!! Si fuera mi hijo, quizás esté bien, aunque sería un poco travieso… Pero si fuera mi hija…
Massu: Entonces habría un hombre súper rubio con una voz en vibrato como la tuya y te pediría permiso: “¡Por favor, déjeme salir con su hija!”. O dirá: “¡Por favor, haga esa pose de ‘Tegoshi desu’!”
Tegoshi: Y estará como: “¡Lo hizo, lo hizo! ¡Fufufufu!” ¡Eso ya me pone la piel de gallina!
Massu: (sigue probando a Tegoshi xD) ¿Y si él dijera: “¡Por favor, enséñeme los músculos de sus piernas!”?
Tegoshi: Sería un tipo ruidoso, ¿eh? Pero, ¡se los mostraría! “¿Qué opinas de mis piernas, ¿eh?”
(Todos se ríen)
Aracchi: ¡Eres tan amable!


sigue leyendo el resumen completo AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario