Traductor

jueves, 4 de abril de 2013

Tegomass Radio 4 de abril 2013

Descarga pendiente





Tegomass no rajio Ep.76
"El omanju y un lunar en el dedo[1]


Justo como la semana pasada, siguieron hablando acerca de la nueva vida que todos tienen en Abril (por ejemplo, ser un estudiante nuevo, tener un nuevo empleo, etc.). De repente, Tegoshi dijo...
Tegoshi: En realidad, no me gusta esta estación.
Massu: Ah, ¿no te estás dejando llevar?
Tegoshi: No es eso... Es sólo que, amo ver a la gente desde el interior del vehículo de mi manager. Pero en este momento, cuando empieza el semestre y el año fiscal, ¡los uniformes no se encuentran en ningún lado! [2] ¡Hay menos que lo normal!
Aracchi & Massu: Ahhhh...
Massu: Ya veo...
Aracchi: ¿Te sientes solo?
Tegoshi: ¡Lo estoy!
Massu: A veces tienes que tratar de verlos con ropa privada. Eso también es una rara oportunidad. [3]
Aracchi: Eso es verdad.
Tegoshi: Para las nuevas estudiantes de secundaria alta y baja, por favor, ¡aprecien su uniforme! ¿Mhhh? ¡¡Jajajaja!!
Esto hizo que Aracchi y Massu se quedaran mudos, pero Tegoshi explicó que él ama ese tipo de uniformes. (NdM: ¿Alguien más, aparte de mí, cree que Tego está siendo... cómo decirlo... bastante picarón en estos últimos programas? O, ¿más que de costumbre?)


El primer mail fue de Ayano-san. Ella fue una jukensei este año. [4] En esos momentos difíciles, su canción "Mahou no Melody" le dio energía. Ella les agradeció y preguntó: "¿Tienen alguna canción en particular que los alegra o los ayuda en momentos difíciles?" Ayano-san también pidió "Mahou no Melody."


Como era de esperarse, los chicos se pusieron muy contentos al saber eso. También la felicitaron y la aplaudieron.
Aracchi: Entonces, ¿tienen alguna canción que le dé fuerzas cuando trabajan duro?
Tegoshi: ¡Creo que es Momokuro! (Momoiro Clover Z)
Massu: ¡Ufufufufu!
Tegoshi: ¡Jajajajajaja!
Aracchi: ¿Cuál de todas?
Tegoshi: Bueno, generalmente todas las canciones, yo. Antes de tener conciertos como Tegomass o NEWS, ¡siempre tocaba sus canciones en el cuarto verde para emocionarme al máximo! [5] También las toqué bastante en la última gira de Tegomass.
Aracchi: Ah, entonces, ¿las tocas cuando estás con los otros miembros?
Tegoshi: Síp, síp, con parlantes...
Aracchi: (le pregunta a Massu) Entonces, ¿tú también las oyes?

Massu: Bueno, yo escucho otra canción con mis auriculares.
(Todos se ríen)
Tegoshi: ¡Oh, no! ¡¡No sabía eso!!

Entonces, Massu explicó que le gusta escuchar hip-hop.
Massu: Cosas como "boom, boom, yeah!", "Yo, yo!"; pero, en realidad, yo canto canciones gentiles...
(Todos se ríen y Aracchi comentó: "¡La diferencia es increíble!")
Tegoshi: Entonces, ¿qué canción te hace tener energía?
Massu: Bueno, después de todo, es "Mahou no Melody", es una buena canción...
Tegoshi: Ya veo... Y de nuevo, nos das una respuesta aburrida.
(Todos se ríen)
Massu: No, no, no. Al contrario, tu respuesta, en realidad tu respuesta hizo que las fans estuvieras como: "¿Ehhh? ¡¿Qué sucede con Momokuro?!"
(Todos se ríen, Tegoshi se ríe más alto)
Tegoshi: ¡¡Seguro que lo hicieron!!
Massu: En realidad, ¡mi respuesta es mejor que la tuya! (de repente, suena la canción pedida) Bueno, por favor, escuchen está canción de Tegomass...
Massu & Tegoshi: Mahou no Melody!
Tegoshi: (sorprendido) Lo hiciste... Lo hiciste muy rápido...

Suena Mahou no Melody de Tegomass.


sigue leyendo AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario