Traductor

domingo, 6 de abril de 2014

Tegomass no seishun no hibi

 Tegoshi Yuya Fukuoka: 

Hola, soy Tegoshi Yuya 
Fukuoka fue muy  divertido!! 
El nivel emociones era increíble y todos parecían estar muy bien.
Solo ha pasado un dia pero ya tengo la urgencia  por verlos a todos.
Daré lo mejor de mi para que muy  pronto podamos hacer una próxima gira, así que todos,
 denos su apoyo  mientras no podamos verlos vale?

Ya hemos hecho cinco de los siete. 
Sólo quedan Hiroshima y Nagoya! Vamos a darlo todo!
Todos aquellos que van a venir a vernos esperenlo con ansias 

¡Ah! Conseguí el trabajo como presentador oficial en el mundial es una locura?
 Los sueños se hacen realidad,
huh!
 Una vez más siento lo importante que es seguir haciendo las cosas que me gustan.
Voy a seguir dando lo mejor de mi a mi manera, así que aunque las emisiones vayan a ser bastante tarde, espero que las veas 


-o-

Masuda  Takahisa Fukuoka 

Hola todos!

Fukuoka!
Ah,...eso fue  muy divertido 
es un buen sitio! 

fue un buen ambiente agradable para cantar

su apoyo me hizo sentir muy feliz

 estaba todo lleno de sonrisas!


Pasamos dos días en Fukuoka e hicimos dos conciertos y salimos a comer ambas noches 

La comida estaba  tan buena y me sentí muy a gusto en algunosde los  restaurantes

y pude ver muchos rios tambien! 

Me gustaría poder haber pasado más tiempo en ese lugar

Volveré pronto 
muchas gracias!!

Voy por algo de  mentaiko!

adaptacion al español Tegomass Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario