Traductor

jueves, 17 de abril de 2014

Traduccion Tegomasu no Seishun no Hibi Hiroshima



Hola, soy Tegoshi Yuya.
El concierto de Hiroshima terminó y solo queda  Nagoya
 (llanto)

Las giras son divertidas, pero siempre me siento un poco triste cuando va a acabar, ¡aunque haya hecho muchas giras!

Pero todos nuestros fans en Hiroshima estaban muy llenos de energia, así que
 ¡me emocione mucho!
 definitivamente me hace feliz cuando nuestras fans son de este modo
Cuanto más enérgicas son nuestras fans y más fuerte nos animan, más me entusiasmo.
Después de todo, nuestras fans son parte de mi. 

Volví a Tokyo ayer por la noche y jugué al fútbol esta mañana 

Me siento bien jugando al fútbol durante esta época del año. 

¡¡La próxima semana será nuestro último concierto en Nagoya!!
¡Vamos a disfrutarlo y a hacer nuestro mejor concierto,  creemos maravillosos recuerdos juntos


-o-

¡Hey!
Los conciertos en Hiroshima fueron increíbles
¡¡Gracias!!

¡Además en ese recinto era fácil cantar!

Las voces de todos eran fuertes, así que me hizo muy feliz. 

¡¡Gracias!!


Durante la parte de acústico hasta ahora les solitamos que apaguen sus lamparitas 
pero durante el segundo día de concierto, tanto Tegoshi como yo olvidamos decir esto y  solo empezamos a cantar

De pronto, nos dimos cuenta que ¡todos habian apagado sus lamparitas y estaban enscuchando de forma tranquila
Ambos estábamos como,
"¿¡Eh!?"

Pensé :Todos juntos estamos creando a Tegomass!! 

Me he dado cuenta que el número carteles hechos a mano por las fans en los conciertos de Tegomass ha estado decreciendo y me hace pensar que algunas diferencias entre los conciertos de NEWS y los conciertos de Tegomass están siendo mas claras

 y quiero poder darle algo de mi a los dos

¡Quiero dar lo mejor de mi!


Para esta gira,
¡sólo nos falta Nagoya!

Me siento un poco triste, ¡pero estoy lleno de satisfacción y gratitud por lo que hemos podido crear en esta gira!

Seguiremos corriendo hasta la última parada en Nagoya, cantando para poder hacer felices a todos en el pais. 

¡Ah! ¡Soy feliz!


adaptacion al español Tegomass Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario