Traductor

martes, 1 de abril de 2014

Traduccion Tegomass no seishun no Hibi Yokohama





 Tegomass no seishun en Yokohama Tegoshi Yuya: 

¡Hola! Soy Tegoshi Yuya 
Los 3 días en Yokohama fueron muy divertidos...
Especialmente porque es donde crecí!

Estoy muy agradecido de que tantas personas vinieran a nuestro concierto.
Gracias a todos...

en los descansos siempre juego  fútbol con los miembros de la banda de Tegomass
Oh! y ha sido anunciado que sere el principal presentador en el Mundial!!

Este es mi sueño y trabajaré muy duro, por favor esperalo!

-o-

Tegomass no seishun  en Yokohama Masuda Takahisa: 

¡Hola! soy Masuda Takahisa ^^

 la Arena de Yokohama !
tan enorme! fue muy divertido!
fue de lo mejor!

Sus rostros tan felices son un paisaje tan memorable
 y me hace feliz sólo pensar en ellos 

Estar en la arena de Yokohama  ha sido un sueño desde mi niñez.
 Estoy tan entusiasmado de estar ahi
 Es el sitio donde mas veces nos hemos presentado 

Recuerdo cuando era mas joven, veia a mis senpais cantar canciones geniales desde atras del escenario
  en ese entonces comía muchos helados que llevaba el staff

 También recuerdo hablar y bailar con los otros miembros
 hasta que llegara mi turno de salir. 

 recuerdo tambien  ser regañado

Hay tantos recuerdos... recuerdos de mi juventud! 

una vez mas hicimos un concierto extra
 y hubo mucha gente de pie en la zona de arena 


¡Hicimos cuatro conciertos en tres días!
mi deseo es haberles dado mucha felicidad a todos ustedes
 que  hacen posible los conciertos 


a todos los que nos siguen en Japon gracias por hacerlo posible

adaptacion al español Tegomass Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario