Traductor

sábado, 4 de mayo de 2013

Entrevista de Masuda Takahisa de NEWS y Minamisawa Nao




El día 3 de Abril antes de representar la obra que están interpretando Masuda Takahisa de NEWS y Minamisawa Nao "Strange Fruits", ofrecieron una conferencia de prensa.
Ya que los dos tienen una escena de amor juntos en la obra,le preguntaron a Minamisawa cómo se sentiría acerca de representar dicha escena delante de las fans de Masuda. Ella al  principio parecía confundida, respondiendo: "Hmm ...", pero Masuda la respaldó contestando "Usted no tiene de que preocuparse ya que mis fans son muy agradables." Entonces Minamisawa mostró una sonrisa y dijo: "Quiero que lo vean , mientras que se imaginan que están en mi sitio en ese momento ".
"Strange Fruits" es la tercera obra de teatro protagonizada por Masuda seguida de "Ame no Hi no Mori no Naka" (2009) y "Haiiro no Canaria" (2012), y en su papel, Masuda es un cineasta cruel, que difiere bastante de su habitual imagen. Masuda habló de cómo él trabajó en su cuerpo nadando y Minamisawa también reveló que Masuda trajo aparatos de entrenamiento con pesas a la sala de ensayos. Masuda dijo: "Yo estoy siendo estoico.
Para la obra de teatro, tuve a Matsuoka-san en TOKIO, así que no tuve que hacer nada, pero esta vez, tengo que ser el líder ".
Según Masuda, sus compañeros están planeando venir a ver la obra. Él dijo: "Yo quiero que vengan en secreto sin decirme el día exacto ya que me sentiría incómodo."

Agradecimientos y creditos Johnnys Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario