Traductor

viernes, 17 de mayo de 2013

Mensaje de Tegoshi en Johnnys Net



Este mensaje de Tegoshi se publicó en el 猫 中毒 sitio especial en  JWEB 15 de mayo:

Cuando escuché por primera vez Neko chudoku , 

la impresión que dejó fue tan grande que me sorprendió! 
Bailar en  esta ocasión es la primera vez para Tegomass, 
 con el fin de permitir que todos los fans desde pequeños bebés en adelante  bailen
 con la diversión de esta  canción,
  entonces pensamos, ¿no sería mejor si la coreografía  es pegadiza y fácil de aprender?
 Con esto en mente, el producto final es el baile de Neko chudoku .
 Hacía calor llevando el traje en el video musical, 
así que si lo hacemos durante nuestro concierto,
 me pregunto qué pasaría (lol). 
La canción acoplamiento Sprechchor  es una canción que me hizo sentir,
 "Esta es una gran canción! Me gusta mucho ".
  es mucho lo que me gusta! debido a la melodía y el estribillo,
 y por supuesto  te hace sentir bien, 
y no puedo esperar para cantar la canción delante de todos.
 El arreglo musical de los instrumentos es de estilo rústico  en Hana ni omoi wo
 es el mejor! 
Muchos instrumentos hacen acto de presencia en esta canción,
 pero me gustan los instrumentos de percusión aquí.
 Además, es divertido  cantar esta canción.
 En la cabina de grabación,  ( haciendo la canción completa),
 te crea la sensación de tener que cantar bien sin importar que,
 por lo tanto, lo haría
 por lo general se siente alrededor de una décima tan bueno como cuando canto en el escenario.
 Pero para Hana ni omoi wo , se sentía muy bien cantar, 
incluso en la cabina!
En ese caso, me pregunto cómo sería como cuando cantamos en frente de todo el mundo ? (Lol). Sprechchor y Hana ni omoi wo ambos son temas que están llenos de "El estilo Tegomass' de armonizar.
 Y, con la cara A del single Neko chudoku muestra un lado totalmente diferente de nosotros,
 que una vez más, nos sentimos bien con nosotros, 
creo que sin duda podras disfrutar de todas las canciones!

creditos y agradecimientos http://flyfaraway28.livejournal.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario