Traductor

viernes, 14 de diciembre de 2012

Tegomass Radio 13 de diciembre 2012


Descarga pendiente



El ultimo mail era de Yuuyan.  Ella les pregunto si les gusta la lluvia? 

Tegoshi:  a mi no me gusta tanto la lluvia si esta lloviendo muchas veces debo cambiar mi agenda y me encanta hacer actividades al aire libre entonces Massu a ti te gusta la lluvia? 


Massu: si tengo una actividad afuera ese dia dire algo como 'whoaaa..' pero una mañana con lluvia cuando acabo de despertar me hace sentir genial me gusta ver el escenario desde dentro.




de pronto ellos comienzan a hablar de...


Tegoshi:  me gusta una chica empapada por la lluvia. 
(todos se rien)
Tegoshi: por que por que se rien? acaso no es hermosa ocmo una bora de arte?
Massu & Aracchi: (risas) como obra de arte? 
Tegoshi: como un jugador de football  que juega en la lluvia pienso que el es  kakkoii y para un chica es una obra de arte
Massu: si ella esta escurriendo  huh. Si,  si.
Tegoshi: .... soy muy tonto huh.  soy un idiota de 25 años! 
Massu: y estas usando ropa que tienen letras de PANDA. 
Tegoshi: lindo no es asi?
(todos se rien)

Aracchi: entonces que hacen usualmente en un dia con lluvia? 
Massu:  bueno yo hago  "aiai gasa, komotta kanjou mo.."
Tegoshi: "sunaoni tsutaenai mama, owarini shinai you ni, ne." 
Aracchi: esa es la letra de una cancion. 
Massu: eso acabo de decir.  
Tegoshi: solo leiste las letras. 
(otra vez todos rien)

y que acerca de  Aracchi? 
Aracchi:no me gusta le lluvia...fin 
Tegoshi: eso es todo!? 
(risas de nuevo) 
Tegoshi: para una mujer la lluvia no es buena especialmente por su cabello. 
Entonces comenzaron hablar de sus recientes cortes de pelo aparentemente Aracchi y  Tegoshi acaban de cortarse el cabello mientras Massu lo trae mas largo ha comentado que durante el drama lo ha cortado de 3 a 4 
veces tambien ha dicho que el drama esta por terminar y estan ya filmando el final.

 y han mencionado algo acerca de una grabacion misteriosa! :D
Massu: Recientemente Tegoshi y yo estabamos grabando en una locacion y el staff estaba : "Tegoshi-kun, estas bien?  No sientes frio?  Vamos a adentro por un momento !"  pero nadie vino por mi estaba como:  yo tambien tengo frio! 
(todos se rien)
Por lo visto Tegoshi llevaba menos ropa que Massu ese dia 

y entonces..
Tegoshi: acerca de lo que Massu ha dicho sobre la grabacion  lo anunciaremos la siguiente semana asi que por favor esperenlo! 

Aracchi: Whooa
:D 


agradecimientos y creditos (resumen completo en ingles):
AQUI 

Adaptacion al español de Tegomass Mexico y Latinoamerica  Fan Club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario