Traductor

lunes, 24 de diciembre de 2012

Traduccion Entrevista a Masuda Takahisa


Masuda Takahisa dentro de su personaje y algo de platica de chicas



El miembro de  NEWS Masuda Takahisa  esta actualmente haciendo  el personaje de  un  doctor-en el drama de Resident~5-nin no Kenshui  y esta enfrentándose seriamente a su personaje:

-       Que tal esta el ambiente de la filmación  y como es tu personaje

-       Masuda: El ambiente de la filmación  es muy favorable  pero  apenas vamos a la mitad;  Manaka-san,  el papel que estoy interpretando  esta acostumbrándose al medio que lo rodea  por fin! El no es tímido  en este momento y conversa bien con las personas, ha sido capaz de manejar los términos médicos;  a pesar de que aun hay términos que me cuestan trabajo  poco a poco me he ido acostumbrando a la vida de un interno.

-       Donde has aprendido acerca de tu personaje…has estudiado?

M:  Hemos aprendido como poner una intravenosa  y como tomar muestras de sangre  sin embargo aprender  como se pone una inyección  es muy diferente de ser un medico internista  por lo tanto  tuvimos un interno de verdad  que nos ha mostrado las técnicas para lograr hacer nuestros personajes mas realistas, a pesar de que no pudo ayudar a un paciente y solo puedo decirle “como esta la condición del paciente”  siempre he pensado que el papel de un medico es único.

--- Tu personaje, Manaka-san, es muy querido al grado de que todos esperamos que  exista un medico internista como el

M: Manaka-san  básicamente es muy listo  a pesar de que nació rico el es honesto y puro,  del tipo que es querido por todos por eso  debo actuar de acuerdo  a su forma de ser  así no romperé la imagen de mi personaje, al principio  también tenia que ser del tipo honesto y puro  para hacer este papel.

--- Piensas que tu personaje es similar a ti?

M: Manaka-san  es increíblemente bueno  por eso es complicado decir  que somos tan similares (risas) a pesar de eso pienso  que somos similares  en  el sentido de que sabemos llevarnos bien con la gente pero ser del tipo tímido no me gusta.



--- Como es el ambiente con los otros miembros del elenco mientras graban?

M: Es muy divertido! Nosotros 5  estamos por lo general juntos  durante las tomas  y detrás de las escenas hablamos de diferentes cosas  desde el arroz hasta recomendarnos buenos sitios para ir a comer.



--- Que pasa con la platica entre chicas?

M: Riisa-chan y yo seguido hablamos de ropa, una vez mire a Riisa-chan  en una revista  usando un tipo de estampados plano pensé que la ropa con estampados mas vivos le quedarían mejor  ya que esta muy de moda,  no estoy tan a favor de un solo estilo   pero me gusta la ropa  y me siento orgulloso de poder hablar de los diferentes estilos.

--- Por cierto algún miembro de NEWS te ha comentado algo sobre el drama?

M: solo le he preguntado a  Koyama (Keiichiro)  y el me dijo  que mi personaje es interesante. A pesar de eso el comento  "Massu  habla usando muchas palabras complicadas (risas) " le he dicho que nada es complicado con la practica   pero por el tiempo que llevamos espero que todos me den su apoyo.



Creditos  [Only Star]


Agradecimientos  miku みく

adaptacion al español de Tegomass Mexico y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario