Traductor

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tegomass radio 27 de diciembre 2012

Descarga pendiente


El ultimo programa del año de tegomass radio y no me decepcionaron fue genial les dejo como siempre un pedacito de traducción de lo que mas me gusto me costo trabajo decidirme por que me gustaron muchas partes del programa... disfruten: 

Una fan llamada Hai-san envio este mail,  al principio felicita a Tegomass por sus platicas tan graciosas en cada episodio, Massu estaba muy feliz y solo decía  "Yayayayayayay!" lmao. Hai-san  comento que no puede cantar en el Kareoke cuando las letras incluyen la palabra  'baby', por que le da mucha pena ella desea que Tegomass la ayude a cantar este tipo de palabras como 'baby'  de forma natural.

Tegomass  menciono que comprendían su problema y esto le respondieron.
Tegoshi: yo también una canción de  Exile cuando dicen  'Ti Amo!',  que se supone que haga? O en las lineas de Chankapaana 'utsukushii koi wo suru', Que puedes hacer?  Puedes decir las partes de los 4 ?
Massu: yo puedo decirlas todas.
Tegoshi: increíble! yo no puedo hacer eso  soy muy tímido...
Massu:  pero comprendo si cantas eso en el  karaoke,  quiero que alguien mas me ayude a cantar esa parte.

Cuando Aracchi  los felicito por ser tan buenos cantantes Massu se emociono mucho y hasta gritaba...
Massu: (trataba de sonar humilde sobre el tema pero su voz se escucha tan feliz) No no no no! 
Tegoshi: Hohoho.. amas que te alaben mas de lo que amas el gyoza, no es verdad?

(todos se rien)
Tegoshi:  cuando leíste el primer mensaje de *Newshankin...
Massu: de quien se trata? no lo se!
Tegoshi: y que hay sobre Hai-san,entonces?
Massu: Hai-chan, eres tan genial.
Tegoshi: que te pasa?
Massu: (lo dice en una voz lindisima) Hai-chaaaaaaaan!
(todos se rien)


*Hubo otro mail que me pudo encantar sobre las caras que ponen al cantar la fan decia que Massu hace muchas caras (lo que sabemos es verdad XD) pero que tiende a mover mucho la lengua ( sexy sexy) Tego dijo eso exactamente que Massu es muy sexy... pero Massu estaba todo como WHAT A !! jajajaja ame esa parte y con esto despedimos el 2012 gracias a todas por leer! nos vemos el próximo año ^_^ 

agradecimientos y créditos ( sigue leyendo el resumen en ingles) AQUI 

Adaptacion al español de
 TEGOMASS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario