Traductor

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tegomass radio 6 de dic 2012

descarga pendiente


Sae-san desde Tokyo  quiere saber  cuales son las palabras que usan los fotógrafos de las revistas para tomar las fotos con los ídolos?

Tegoshi: hay de muchos tipos hay hombres y mujeres  fotógrafos y hay los que siempre dicen zattsugu zattsugu!! (eso es bueno eso es bueno')
Aracchi: Eh?
Massu: "si si si, zattsuguuuu!"
Tegoshi: "Zatsuguuu, guuuuuuu!" ('eso es taaan bueno taaan bueno')
Aracchi: Ahahahahaha!
Tegoshi:pero eso en verdad pasa!!
Massu:  sus palabras me pueden hacer reír mucho así que me toman fotos cuando estoy en pleno 'hahaha'.

Massu  ha comentado que en verdad depende de el tipo de fotógrafo hay algunos que no dicen nada en lo absoluto mientras toman las fotos

Massu:  así que si esto pasa soy yo el que pregunta  "esta pose esta bien? que clase de fotografía quieres tomar ?"

aparentemente también hay fotógrafos que dicen mucho  "kakkoii, kakkoii'(eres genial')  cuando están tomando las fotos.
Tegoshi:  si el fotógrafo actúa como si fuera mi novia es mas fácil para mi ...
Massu:  si el estudio tiene una atmósfera pesada y me piden sonreír no creo poder hacerlo me gusta hacer las cosas con una atmósfera  alegres e iluminada...

Tegoshi  ha compartido una historia de cuando saco la foto para su licencia.

Tegoshi: eso no es nada bueno ( risas) simplemente no puedes sonreír para la foto de tu licencia verdad?  así que he puesto una cara muy seria. 
Aracchi: quiero verla! ! 

podran leer mas del resumen AQUI  solo en ingles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario