Traductor

domingo, 10 de marzo de 2013

Random Tegomass marzo 2013

Agradecimientos y creditos: 

Dejo esta pequeña traducción de hace un rato.. n.n espero que rían tanto como yo.... la hice mientras veía un VS Arashi, por eso perdonen cualquier error...
jajaja... el VS Arashi con Yoshida-san, ella se ríe por el cuerpo flaquito del enano del mal... entonces....
Nakamura-san (VOZ): era de esperar que Yoshida-san ¿preferiría jugar con NEWS antes que Arashi?
Sho-chan: Es la segunda vez...
Yoshida: ¿Por qué dice algo como eso?, oye, oye...
(en los letreros mis NEWS y el hermoso de Massu)
Sho-chan: es por Masuda ¿no?
Jun: ¿Quién (de arashi) es más tipo Masuda?
Aibita: ¿Quién de Arashi es como Masuda?
Enano del mal (Nino): el Masuda de Arashi.
Sho-chan: es un poco difícil aceptarlo como "senpai"...
Yoshida: Tal vez Aiba-san...
Aibita: ¡¡Yosh!! (su carita)
Enano del mal: Dentro de Arashi ,tú eres del tipo de Yoshida-san.
Yoshida: (le susurra al enano) Aunque es un poco diferente...
Y el enano lo repite...
Letrero: (De Yoshida-san) NO ES SU TIPO.
Enano del mal: Lo siento... lo negó.
Entonces de arashi quien es su tipo...
Enano del mal: Aiba-san, no te emociones por favor...
.......
Yoshida-san: Sakurai-san....
(Sho-chan y su pose de victoria... jajaja...)
Riida: ¿Qué sería bueno mejorar de mi?
Yoshida: Asi eres maravilloso...
Riida: aún así es mejor Sakurai-san... ne..
* y yo muriendo de la risa y felicidad, por que, el enano pagó una de las muchas que ha hecho, y por que los Arashos mencionaron al hermoso de Massu... xD
jajaja... juju mis lindos Arashi... n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario