Traductor

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tegomass radio 14 de marzo 2013

Descarga  pendiente




Resumen: 



Otayori no Corner
Llegó un mail de Maria-san de Kobe. Ella les dijo a los chicos que en su escuela había varios clubes únicos e inusuales. Hay un club de esgrima, de arquería, de orquesta, pero lo más inusual es que, ¡también tienen un planetario! ¡¿Qué sucede con esa escuela?!

Aracchi, Massu & Tegoshi: ¡Geniaaa~aaaal! ¡Un planetario!
Tegoshi: ¡Todas las parejas de la escuela debes estar muy felices!
Massu: En medio de la clase estaría como, "disculpe, quiero ir al planetario".
Tegoshi: ¡Esa es una bueeeeeeena escuela!
Massu y Tegoshi parecen estar muy celosos.

Tegoshi dijo que hay un club de water polo en su antigua escuela.
Massu: Ehhhhhh~
Aracchi: ¡Eso es tan único!
Tegoshi: Es un club raro, ¿no?
Massu: Entonces, ¿hay un club tan profundo?
Tegoshi: Sí, lo hay...
Massu: (con voz gracioso) ¡Fuiste a una escuela geniaaaaaal!
(todos ríen)
Tegoshi también dijo que el club de water polo era un club fuerte a nivel nacional en ese momento (aunque, ahora, él no está tan seguro).

Massu también compartió una historia graciosa de cuando él estaba en primaria.
Massu: Antes de entrar a primaria, oí que esa escuela estaba por tener un budojo(gimnasio especial para practicar budou, un arte marcial japonés). Así que, cuando fui un estudiante de primer año, caminé alrededor de la escuela buscando por ese budojo, porque quería comer unas uvas. Me desanimé tanto, "Es extraño... No hay ninguna uva, ¿eh?" Pero después de un tiempo, estando en clase, mi maestra de repente dijo, "la lección de hoy será dada en el budojo", y yo estaba como, "¡¡¡Finalmente!!!!" Cuando llegué al budojo, me di cuenta de mi error.[2]
Aracchi: (se ríe)
Tegoshi: ¡Eras tan lindo!
Massu: Sucedió cuando estaba en primaria, ¡y creo que soné como un chico estúpido! (se ríe)
(todos ríen alto)

Aracchi dijo que su escuela fue una católica, así que había una iglesia y los chicos parecieron emocionarse.
Massu: ¿Puedes casarse allí?
Aracchi: Sí, en la iglesia de la universidad se puede... (aparentemente Aracchi entró a una escuela católica primaria, secundaria y universitaria)
Tegoshi: ¡Eso es tan moderno!

El siguiente mail fue de Riria-san. Ella tiene un rostro de bebé, así que la gente suele confundírsela con una estudiante. A ella no le molesta ser confundida con una estudiante universitaria, pero a veces ella es confundida con una estudiante de secundaria alta. En realidad, ella quiere verse como una adulta, y quiere saber cuál es la imagen de Massu y Tegoshi de una hermosa mujer adulta.

Aracchi, Massu y Tegoshi estuvieron de acuerdo en que tener un rostro de bebé en realidad es algo genial.
Tegoshi: Si vistieras un uniforme, te verías como un real JK, ¿cierto? ¿Eso no es bueno?
Aracchi: (se ríe)
Massu: Así que, ¿irás a ese tema?

Entonces, Massu dijo que hay una persona que es el caso opuesto, por ejemplo, Shige.
Massu: Cuando estaba en primaria, muchas personas pensaban que él ya era un estudiante universitario.
Tegoshi: Incluso ahora mucha gente usualmente me pregunta, "Tegoshi-kun, ¿tú eres el miembro más chico?", y cuando respondo, "Hay otro de mi misma edad, es Kato-kun", y ellos están como, "¡¿Eh?!"
Massu y Tegoshi también dijeron que la gente se confunde por ser uno o dos años más jóvenes, y algunas personas más jóvenes lucen más adultos en comparación con ellos.
Massu: Por ejemplo, los miembros de Hey!Say!JUMP son más altos que nosotros.
Tegoshi: ¡Todos son tan grandes!
Massu: Son justo como Koyama.
Tegoshi: Si tuviera una pelea con ellos como mis oponentes, ¡perdería!

Entonces, hablaron de su tipo de mujer adulta.
Massu: Creo que ella quiere saber cuál es tu tipo.
Tegoshi: ¿Por qué yo? Eh... Me pregunto cuál será...
Massu: Así, ¿no? (aparentemente, Massu trata de describir al tipo de Tegoshi haciendo movimientos en el estudio) Desde el lado izquierdo del cuello, el pelo así... y con su mano derecha... Ah, ¡no puedo explicar bien esto en la radio! Fufufufu...
Aracchi: ¿Será algo como Shinohara Ryoko-san?[3]
Massu: Sí, sí.

Y cambiando un poco de tema, Tegoshi dijo que hay un gesto adulto (en general de los hombres asalariados) que lo hacen confundir: una vez vio a un hombre asalariado sosteniendo su teléfono celular con su mano derecha pero apoyándolo sobre su oreja izquierda.
Tegoshi: ¿Por qué? ¿Por qué hacen eso? Ah, lo siento, ¡me fui de tema!
Aracchi: (se ríe) ¿Eso te molesta?
Massu: Eso, en realidad, es genial, ¿sabes?
Massu explicó que esa gente hace ese gesto para lucir sexy, y forzó a Tegoshi a hacerlo.
Tegoshi: Muy bien, lo haré. ¿Hola? Fufu...
Massu: (burlándose de Tegoshi) Ah, lo pusiste en la oreja contraria...
Tegoshi: ¿Cierto? ¿Cierto? ¡Es raro!
(todos ríen)

Por último, Massu dijo que la imagen de un adulto puede verde desde la forma en que una mujer se viste.
Massu: Por ejemplo, ella puede vestirse con una chaqueta, unos pantalones negros ajustados y ponerse unos tacos.
Tegoshi: Ya veo. Pero está bien que tenga un rostro de bebé. ¡Por favor, sé tú misma!


para leer el resumen completo en español AQUI 

Agradecimientos Tegomass Love FC Argentina 
Créditos: pumpkinsh@LJ & GumiMegu@YT

No hay comentarios:

Publicar un comentario